David Flores charlas motivacionales

David Flores - a light of hope

Charla motivacional dictada el 29 de Marzo en el Salón Volcán de Inacap sede Osorno, Chile.

Advertencia: los subtítulos no están en inglés, se agradece cualquier ayuda.

charlas motivacionales David Flores
Autor:  Erika Weishaupt Silva Fecha:  25-11-2020

David hoy al escuchar tu historia puedo saber que todos de una u itra forma devemos pasar por fuertes pruebas o desafíos en los cuáles solo algunos logran rescatar lo mejor de todo y tu eres uno de ellos te dieron vuelta tu mundo te miras al espejo y ves a otro David interna y exteriormente y este que es ahora tiene un espiritu fuerte que nos haces vernos pequeños a tu lado .
Todo tiene un propósito .
Yo sufrí un paro cardíaco y me vi en ese túnel donde todis iremos ..cuando regresé comence a mirar la vida diferente se que no estamos solos dentro de cada uno de nosotros fue dejado un ADN llamado AMOR es una energua de hecho la mas poderosa de todas dejada al ser humano y al ver a tus padres la gente que te rodeaba despertaste la energía en tu cuerpo y mente y comenzaste hacerlo trabajar.
Tienes muchos desafíos y metas por delante
Yo creo en el AMOR y ocupo esa energia para mover a las mentes quietas y me ayudan los Ángeles al verte a ti se que tuviste una experiencia espíritual. Sigue adelante sólo decirte que tu Ángel de la guarda que nacio el mismo dia que tu.
Siempre a estado ahí contigo .
Yo converso con mi Ángel de la guarda lo que no puedo realizar lo envio a el y le pido lo haga el usa a otras personas que se presentan y realizan lo que no podía yo hacer.
No te conozco personalmente fui compañera de curso de tu madre .
La que no veia desde que salí del Liceo Gabriela Mistral .creeme en esta escuela de la vida e aprendido mucho más.con la diferencia que en esta solo te toman la prueba primero y despues aprendes la lección . sigue adelanté en tu misión despierta a esos alumnos que estan pasando la prueba de la vida y muestrales los resultados con un corazón agradecido se que hay muchos y los Ángeles te guiaran donde están.
Te abrazó con AMOR y espero verte para que conversemis experiencias espirituales de vida


Autor:  María Elvira Fecha:  25-10-2013

David eres genial, un verdadero ejemplo de superación.Felicidades.


Autor:  Romina Surot Fecha:  04-12-2012

Hola Davo! Me alegra mucho saber de tí, y de que haz salido adelante! Eres un ejemplo a seguir!
Me encantó el video, lo vi enterito! y me emocionó mucho.
Sigue así! que te quiero verrrrr! en muchos videos más!
Un abrazo grande! y Felicitaciones! C:


Autor:  Juan pablo y constanza zúñiga Fecha:  21-05-2012

mucha fuerza david, sigue adelante te admiramos enormemente.
saludos y un abrazo gigante.


Autor:  Licheke Fecha:  26-04-2012

Hermake no se cuantas veces te lo he dicho, pero despues de la charla que dictaste no puedo dejar de repetirlo...TE ADMIRO ENORMEMENTE ....agradecida de haberte conocido cuando eras el chico nuevo y hoy en dia agradecida de ser tu amiga...te kiero mucho y como te digo siempre fuerza, animo y exito!!!! se que lograras esto y mucho massss


Autor:  sebastian Fecha:  25-04-2012

acabo de ver este video, eres primo de mi mamá, soy estudiante de kinesiología, y tu caso es sencillamente y espectacularmente notable, me motiva mucho escucharte y saber que estás bien, un abrazo gigante.


Autor:  ingried Fecha:  24-04-2012

yo quiero ser como tu David :)


Autor:  Tia Marú. Fecha:  23-04-2012

Te podría ver mil veces y sigo sintiendome orgullosa, tranquila y con todas las ganas de seguir de cerca tus avances. Mi sobrino lindo nada te detenga...tu alegria es nuestra también !!!!


<<12>>


David Flores charlas motivacionales