David Flores charlas motivacionales

David Flores - charlas motivacionales

David Flores es un usuario de silla de ruedas que a través de sus charlas motivacionales nos entrega su historia de vida de la que se pueden desprender tópicos como superación personal, resiliencia, positivismo, liderazgo y emprendimiento.

Charla motivacional dictada el 29 de Marzo en el Salón Volcán de Inacap sede Osorno, Chile.

charlas motivacionales David Flores
Autor:  María Elvira Fecha:  25-10-2013

David eres genial, un verdadero ejemplo de superación.Felicidades.


Autor:  Romina Surot Fecha:  04-12-2012

Hola Davo! Me alegra mucho saber de tí, y de que haz salido adelante! Eres un ejemplo a seguir!
Me encantó el video, lo vi enterito! y me emocionó mucho.
Sigue así! que te quiero verrrrr! en muchos videos más!
Un abrazo grande! y Felicitaciones! C:


Autor:  Juan pablo y constanza zúñiga Fecha:  21-05-2012

mucha fuerza david, sigue adelante te admiramos enormemente.
saludos y un abrazo gigante.


Autor:  Licheke Fecha:  26-04-2012

Hermake no se cuantas veces te lo he dicho, pero despues de la charla que dictaste no puedo dejar de repetirlo...TE ADMIRO ENORMEMENTE ....agradecida de haberte conocido cuando eras el chico nuevo y hoy en dia agradecida de ser tu amiga...te kiero mucho y como te digo siempre fuerza, animo y exito!!!! se que lograras esto y mucho massss


Autor:  sebastian Fecha:  25-04-2012

acabo de ver este video, eres primo de mi mamá, soy estudiante de kinesiología, y tu caso es sencillamente y espectacularmente notable, me motiva mucho escucharte y saber que estás bien, un abrazo gigante.


Autor:  ingried Fecha:  24-04-2012

yo quiero ser como tu David :)


Autor:  Tia Marú. Fecha:  23-04-2012

Te podría ver mil veces y sigo sintiendome orgullosa, tranquila y con todas las ganas de seguir de cerca tus avances. Mi sobrino lindo nada te detenga...tu alegria es nuestra también !!!!


Autor:  Mapa y Paolita Fecha:  23-04-2012

Que triste no haber podido estar alla acompañandote! Pero muchas muchas gracias por compartir este video con personas como nosotras que por la distancia no pudimos estar alla! Solo queremos que no te olvides de tus sueños, lo que te paso fue solo un obstaculo mas que ya sobrepasaste! Es cierto que gracias a la ayuda de tu familia y la gente que ha estado a tu alrededor estas saliendo de esta y que con tu historia puedes ayudar a muchos otros que estan pasando por experiencias similares a la tuya, pero fue tu fuerza la que te saco de esta y asi va a seguir siendo siempre! Porque eres un valiente... No te olvides de tus sueños! No te olvides de que tienes derecho a ser feliz... Vas a volver a caminar mas pronto de lo que te imaginas! Y no solo eso! Vas a correr si asi lo quieres! Y tambien vas a tener un buen trabajo... Es mas... Un excelente trabajo, porque eres brillante... Solo hace falta cruzar unas cuantas palabras contigo para darse cuenta de eso... Tambien vas a formar una familia si asi lo deseas, solo tienes que encontrar una mujer que te merezca... Y escoger una de las 7 de las que te tocan (solo una)... Eres una excelente persona y por consiguiente un excelente hombre y le damos muchas gracias a la vida por haber cruzado tu camino y el de tu familia con el nuestro... Te mandamos un fuerte abrazo desde el otro lado del charco!


<<12>>


David Flores charlas motivacionales

Si desea contratar una de sus charlas motivacionales no dude en utilizar el formulario de contacto.